1.- Haga clic en Nuevo documento en blanco en la barra de Herramientas
2.-En el menú Ver, haga clic en Esquema.
3.-Escriba los títulos del documento y de cada uno de los subdocumentos. Presione la tecla ENTRAR después de escribir cada título.
4.- En la barra de Herramientas clic en el boton de Crear un subdocumento
5.-Asigne un estilo de título a cada título (por ejemplo, utilice Título 1 para el título del documento maestro y Título 2 para los subdocumentos). Para ello, utilice los botones en la barra de herramientas Esquema:
* Haga clic en Aumentar nivel para aumentar el nivel de título.
* Haga clic en Disminuir nivel para disminuir el nivel de título
6.- Clic en Insertar un subdocumento y abrirla.
Notas:
* Si no está disponible el botón Crear subdocumento, en primer lugar deberá hacer clic en Expandir subdocumentos.
* Tras agregar un subdocumento a un documento maestro, no lo mueva ni lo elimine a menos que lo quite primero del documento maestro.
* Agrege tantos subdocumentos como se desee
Esta aplicacion me sirvio para poder agrupar varios documentos de Word en un solo documento al que se le llama Documento maestro. Es como un Índice que al darle clic te manda a ese documento
http://office.microsoft.com/es-es/word/HP051870023082.aspx?pid=CH060829813082
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