Poner fondo azul la hoja y el texto blanco
1.- Abrir opciones que esta en el menú herramientas
2.- Clic en l apestaña General
3.- Seleccionar la opción “fondo azul, texto blanco”
4.- Clic en aceptar
Corregir la ortografía automáticamente
1.- Abrir opciones que esta en el menú herramientas
2.-Clic en la pestaña “Ortografía y gramática”
3.-Seleccionar la opción “revisar ortografía mientras escribe”
4.- Clic en aceptar
Usar la tecla insert para pegar
1.- Copia cualquier cosa
2.-Abrir opciones que esta en el menú herramientas
3.-Clic en la pestaña “Edición”
4.-Seleccionar la opción “Utilizar la tecla INSERT para pegar”
5.- Clic en aceptar
Guardar tus trabajos en una carpeta
1.- Abrir opciones que esta en el menú herramientas
2.-Clic en la pestaña “Ubicación de archivos”
3.- Clic en el botón modificar
4.-Crea una carpeta y ponle nombre
5.-Por último da clic en aceptar
(Todos los trabajos que realices se guardaran en esa carpeta)
Esta aplicacion me sirvio para :
-Que al momento de activar la opcion "Revisar la ortografía mientras escribe" la computadora me identifique los errores cuando estoy escribiendo sin necesidad que buscarlas yo, asi solo tendre que corregirlas cuando me subraye un error.
-Cuando desee pegar algo repetitivamente lo haga de manera rápida seleccionando la opcion "Utilizar la tecla Insert para pegar"
-Organizar todos mis trabajos personales en cierta carpeta utilizando los pasos "Guardar tu trabajos en una carpeta.
jueves, 6 de marzo de 2008
Práctica # 3
Publicado por Janet!!!! en 14:45
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario